top of page

Aderezo estilo Ranch

Actualizado: 16 ene

Este es uno de mis aderezos favoritos. He intentado hacerlo de muchas maneras, pero la versión que lleva tofu y nueces de marañón (castañas de cajú, anacardos o "cashews") es la mejor. La mezcla de hierbas aromática hace este que este aderezo sea igual o mejor que el "ranch" original. ¡Disfrútalo!



Ingredientes


1 paquete de tofu sedoso (silken tofu), preferiblemente marca Mori-Nu

¼ taza de nueces de marañón crudas (anacardos, nueces de la India, castañas de cajú o "cashews")

1 taza de agua

1 diente de ajo o ½ cucharadita de ajo en polvo

3 cucharadas de jugo de limón

2 cucharaditas de cebolla en polvo, o ¼ taza de cebolla picada

¾ cucharadita de sal, o sal a gusto

¼ taza de albahaca fresca (o 1 cucharadita seca)

¼ taza de eneldo fresco (o 1 cucharadita seco)


Licúa todos los ingredientes MENOS la albahaca y el eneldo hasta que la mezcla esté cremosa. Añade la albahaca y el eneldo y licúa brevemente hasta que se mezcle todo pero que las hierbas queden en pedacitos. Refrigera hasta el momento de usar.


** SUSTITUCIONES:

  • Si no encuentras el tofu sedoso utiliza tofu regular, alrededor de la mitad de un paquete regular (más o menos 225 g).

  • Si no deseas usar tofu puedes usar 1 taza entera de nueces de marañón con licuadas con una taza de agua. Luego agrega el resto de los ingredientes excepto las hierbas y licúa otra vez. Al final añade las hierbas frescas y revuelve todo.



Mira el video de mi receta en TikTok:





Si quieres aprender cómo prevenir o revertir la resistencia a la insulina, pre-diabetes o diabetes, toma el curso online "Cómo revertir la diabetes con nutrición y estilo de vida"



97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page