top of page

Tofruitti

Esta sencilla receta se puede utilizar como un rico desayuno, junto con fruta, granola, avena, etc., o también como un refrescante postre liviano. Todo depende de como tú quieras disfrutar esta receta.


El tofu es el ingrediente principal pero lo puedes reemplazar por otros ingredientes como yogur vegetal sin sabor, crema de coco, o cualquier crema hecha de ingredientes vegetales que tú desees, siempre y cuando tenga un sabor neutro como el tofu. También puedes hacer tu propio tofu sedoso utilizando la receta que he publicado aquí en mi página web. Puedes ver esa receta de tofu sedoso aquí.


El tofu es una de las mejores fuentes de proteína vegetal de buena calidad. Además se ha comprobado que consumir alimentos de soya no procesados, como el tofu, podrían ayudar a prevenir el cáncer.


Te recomiendo que pruebes esta receta, especialmente si tienes niños, ya que a ellos les gustará mucho por su delicioso sabor a fruta.


¡Espero que te guste!




Ingredientes


1 paquete de tofu sedoso firme, preferiblemente marca "Mori-nu" o tofu sedoso ("silken tofu"), o prepara tu propio tofu sedoso con esta receta

2 tazas de fruta congelada

1 plátano (banana)

1 a 2 cucharadas de endulzante natural como miel, jarabe de arce ("maple syurp"), stevia o pasta de dátiles

1/2 cucharadita de jugo de limón (opcional)


Descongela la fruta parcial o totalmente, de acuerdo a tu gusto. También puedes usar fruta fresca. Pon todos los ingredientes en una licuadora y mezcla bien hasta que esté de la consistencia del yogur. Sirve con fruta picada y granola si deseas. Rinde 3 porciones (aproximadamente 1 taza por porción).


Si quieres saber cómo revertir la diabetes con la nutrición y el estilo de vida ya está disponible mi curso online. Para saber más acerca de este valioso y completo curso haz clic aquí.


542 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page